ANALISTA

 Holii!!

Esta semana me ha tocado desempeñar el rol de analista. Este consiste en coordinar al equipo  y asegurarse de que cada miembro cumple su rol adecuadamente, para después evaluarlos y calificarlos.

En primer lugar, Estela Leiton, que ha desempeñado el rol de crítica, que consiste en elegir una injusticia y hacer un comentario crítico sobre la misma. En este caso, ha escogido la injusticia del uso de los niños en el ámbito militar. Estoy de acuerdo con ella y me ha gustado mucho como ha plasmado la información. La calificación que le pongo es un 9.

En segundo lugar, Alba García, que ha desempeñado el rol de comentarista, que consiste en comentar en las publicaciones de otros compañeros expresando su opinión personal. Alba ha comentado a 5 compañeras, dando su opinión y ha plasmado en su blog un pequeño resumen de cada una. La calificación que le pongo es un 9.

En tercer lugar, Alba Mogollón, que ha desempeñado el rol de player, que consiste en jugar un juego basado en algún tema social y comentarlo. En este caso, Alba, ha jugado a un juego basado en el consumo eléctrico. Me ha gustado mucho como ha plasmado la intención del juego. La calificación que le pongo es un 9.

Y en cuarto y último lugar, Paula Sayavera, que ha desempeñado el rol de rastreador, que consiste en buscar una noticia falsa o fake news, desmentirla y expresar las intenciones que tiene el autor de dicha noticia con la misma. La calificación que le pongo es un.

Yo he desempeñado el rol de analista, que consiste en valorar el trabajo de las demás integrantes de mi grupo, viendo su publicaciones y comentándolas en mi blog, añadiéndole una calificación. La calificación que me pongo es un 8.

Comentarios

Entradas populares