Comentarista

 Hola otra vez jeje👋

Esta semana es la primera en en la que adquirimos un rol, yo he elegido ser comentarista. Consiste en comentar 5 publicaciones de compañeros/as/es. Creo que es el que más voy a disfrutar ya que aprendo cosas nuevas y de alguna manera conozco un poquito más a los mismos.


¡COMENCEMOS!

El primer blog que he visitado es el de Victoria Amaya Nieto. Su blog se llama "SOÑANDO DESPIERTO"  y he comentado en una publicación en la que, Victoria comenta un vídeo que habla sobre el escapismo. Estoy totalmente de acuerdo con ella, ya que todos necesitamos, aunque sea por un ratito, evadirnos de todo y estar con nosotros mismos para así descansar y sentirnos un poco mejor.

El segundo blog que he visitado es el de Elsa Corraliza Segador. Su blog se llama "IMAGINACIONES MÍAS"  y he comentado en una publicación en la que, Elsa ha compartido y comentado un vídeo de Silvia Congost, en el que esta, habla sobre dependencias emocionales en las relaciones. Estoy de acuerdo con ella en todo. Por suerte no he vivido esto personalmente, pero personas cercanas a mí sí, y es frustrante ver la dependencia y la sumisión de algunas personas ante otras. Me gustan mucho ese tipo de vídeos en los que una persona que ha pasado por algo comparte su experiencia, ya que, es mas "humano" y en mi opinión llega a más personas.

El tercer blog que he visitado ha sido el de Vanessa García Fernández. Su blog se llama "MEMORIAS DE UNA SALVAJE"  y he comentado en su opinión sobre una canción de Porta llamada "La Bella y la Bestia". En ella, el cantante, cuenta una historia de violencia de género. Conocí esta canción hace unos años y me sigo emocionando cuando la escucho. En mi opinión se cuenta a la perfección como es vivir siendo víctima de este tipo de violencia, a la vez que lanza un mensaje a todas esas víctimas que escuchan su música, para que den el paso y salgan de ahí.

El cuarto blog que he visitado ha sido el de mi compañera Alba Mogollón Magro. Su blog se llama "APRENDE DE ELLOS"  y he comentado un vídeo en el que se muestra el acoso en las redes sociales. Estoy totalmente de acuerdo con ella y pienso que un mal uso de las redes sociales puede llegar a ser muy peligroso.

El quinto blog que he visitado ha sido el de Aitana Sanz Mora. Su blog se llama "DUEÑOS DE NUESTRO DESTINO" y he dado mi opinión sobre el vídeo que ha compartido. En él se muestra que ayudar a los demás nos aporta mucha felicidad, tanto al que ayuda como al que se le ayuda. En esta sociedad en su mayoría apática, es muy importante que haya gente buena que ayude a los demás sin esperar nada a cambio.


Y hasta aquí mi entrada, espero que os haya gustado!!👋

Comentarios

Entradas populares