COMENTARISTA

 Holii!!

Esta semana me ha tocado desempeñar, de nuevo, el rol de comentarista. Como ya dije en otra entrada, este rol consiste en comentar en entradas de otros compañeros, dando nuestra opinión sobre la misma.

En primer lugar he comentado en el el blog de Montse Blázquez Valdivia. He comentado en una entrada en la que habla de la drogadicción. Estoy totalmente de acuerdo con ella, aunque yo a parte de trabajar preventivamente con adolescentes, me centraría más en personas de más edad, que son consumidoras.


El segundo blog que he comentado es el de Vanessa García Fernández. He comentado en una entrada en la que habla sobre el síndrome de la niña buena. Nunca había oído hablar de este síndrome y me ha parecido muy interesante y realista. En mi opinión, hay que romper con los esquemas impuestos por la sociedad para nosotras, las mujeres, aunque no sea lo socialmente "correcto".


El tercer blog que he comentado es el de Alejandra Guerrero Márquez. He comentado en una entrada en la que habla de relaciones tóxicas. Me parece muy importante hablar sobre este tema, para saber como no entrar en una relación de este tipo y como salir de una. Tenemos muchas relaciones de este tipo alrededor y tenemos que saber como ayudarlos.


El cuarto blog que he comentado es el de Elena Márquez García. He comentado en una entrada en la que habla de las redes sociales. Me ha parecido muy interesante ya que ha mostrado que hay tanto cosas buenas como malas. Opino que tenemos que trabajar esas cosas malas para que las redes sociales no se conviertan en un problema.


El quinto y último blog que he comentado es el de Clara Millán Muñoz. He comentado en una entrada en la que habla de la educación emocional. Me ha parecido muy interesante e importante que todos tengamos educación emocional para conseguir una estabilidad y por tanto una mayor felicidad.


Hasta la próxima!!✌


Comentarios

Entradas populares