COMENTARISTA

 Holii!!

 Esta semana me ha tocado desempeñar el rol de comentarista, en el que, tengo que comentar en las publicaciones de 5 compañeros, dando mi opinión sobre las mismas.

En primer lugar, he comentado en la publicación de Alejandra Guerrero Márquez, en la que habla de la telebasura y las redes sociales. Me ha parecido un tema bastante interesante y actual, ya que, todos consumimos alguna de las dos o las dos. Alejandra y yo compartimos opinión sobre esto y he añadido en mi comentario otra aportación, como crítica a la telebasura.

En segundo lugar, he comentado en la publicación de Andrea Díaz Ferrán, en la que habla del acoso callejero y de como defendernos o ayudar a otra persona que sea víctima de este acoso. Me parece muy importante saber como actuar en estos casos porque tristemente es algo bastante frecuente. Compartimos opinión y me ha gustado como ha estructurado la información.

En tercer lugar, he comentado en la publicación de Claudia Casquero Román, en la que comenta u vídeo del programa El Hormiguero, en el que ponen cara a cara a algunos famosos con sus haters y se ve la reacción de los anteriores. En el vídeo, los haters no se atreven a decirles a la cara todo lo que habían publicado sobre ellos en redes sociales. Me parece muy interesante, ya que, actualmente, le damos un mal uso a las redes sociales, convirtiéndose en tóxicos y peligrosos. Comparto mi opinión con Claudia.

En cuarto lugar, he comentado en la publicación de Laura Sánchez Granado, en la que habla libremente del llanto. Expresa que llorar es algo normal que todos hacemos y que no somos menos fuerte o más débiles por ello. Llorar libera y renueva. Me ha gustado mucho esta entrada, ya que me parece un tema  bastante original.

En quinto y último lugar, he comentado en la publicación de Azucena Sánchez Millán, en la que comenta un vídeo del programa Gente Maravillosa, en el que Sonia, la Húngara, defiende a una niña con síndrome da down. Me ha gustado mucho la publicación ya que muestra los prejuicios que se tienen actualmente con personas con características distintas a las nuestras.


Hasta la próxima!!💋

Comentarios

Entradas populares