Analista

 Holii!!👋

Esta semana me ha tocado desempeñar el rol de analista. Este consiste en coordinar al equipo  y asegurarse de que cada miembro cumple su rol adecuadamente, para después evaluarlos y calificarlos.

En primer lugar, voy a analizar el rol de Estela Leiton, a quien le ha tocado el rol de crítica, el cual consiste en hacer un comentario que se posicione en contra del tema elegido. Estela ha decidido hacer una crítica la discriminación que sufrimos las mujeres en el mundo laboral. En esta entrada muestra su opinión ante esta injusticia a la vez que da datos reales de la actualidad. Estoy totalmente de acuerdo con ella y me ha gustado mucho como ha plasmado toda la información de la que disponía para hacer la crítica. La calificación que le pongo es un 9.


En segundo lugar, voy a analizar el rol de rastreador, desempeñado esta vez por Paula Sayavera. Este rol consiste en comentar un bulo. Paula ha elegido varios bulos sobre un tema bastante actual, la guerra entre Rusia y Ucrania. Uno de ellos muestra una mujer herida debido, supuestamente a los ataques. Sin embargo, las heridas son debidas a una explosión de gas en un edificio. Me parece muy importante conocer cuando una información es verdadera o no, porque, en mi caso, el bulo anterior me lo creí. La calificación que le pongo es un 8.


En tercer lugar, voy a analizar el rol de comentarista, desempeñado por Alba García. Este rol consiste en comentar publicaciones de 5 compañeros, dando nuestra opinión sobre la misma. Alba ha comentado 5 publicaciones bastante interesantes, dando su opinión sobre el tema tratado y la propia publicación. A mi parecer lo ha hecho bastante bien. La calificación que le pongo es un 8.


Y en último lugar, voy a analizar el rol de player, desempeñado por Alba Mogollón. Este rol consiste en jugar a algunos de los juegos propuestos, los cuales tratan problemas sociales y actuales, para después contar algo sobre el mismo. Alba ha jugado a SPENT, un juego que trata el desempleo. En él una persona se queda sin trabajo y solo tiene 1000 dólares para seguir con su vida. Me gusta este rol, ya que aprendemos a la vez que jugamos, y como ha explicado Alba el juego. La calificación que le pongo es un 9.


Espero que visitéis los blogs de mis compañeras y disfrutéis tanto como yo con ellos.

Hasta la próxima!!💕

Comentarios

Entradas populares