Sobre mí

 Holii!!😎

Soy Lucía, tengo 18 años y soy de Villafranca de los Barros, un pueblo de la provincia de Badajoz.

Accedí al grado de Educación Social mediante el bachillerato de humanidades en el IES Meléndez Valdés, en mi pueblo.

Mi familia está compuesta por mi padre, mi madre, mi hermana y coco, mi perro.











Me considero una persona diferente. Soy bastante empática y tolerante con cualquier tema, aunque un poco impulsiva. También soy extrovertida, me gusta mucho (demasiado😂) salir y conocer gente nueva. Me considero una persona bastante fuerte, independiente y responsable, por ciertas situaciones que me ha tocado vivir.

Soy un desastre y hago las cosas sin pensar,  me gusta arriesgarme y vivir todo lo que pueda, aprovechándolo al máximo.


He querido estudiar esto siempre, y cuando termine me quiero especializar en el ámbito de la sexología. Sin embargo, mi sueño es dedicarme al baile, pero no puedo costearme dichos estudios, aunque sé que acabaré haciendo algo relacionado.

Y esto ha sido un poquito más sobre mí jeje.

Hasta la próxima!!






Comentarios

Entradas populares