BIENVENIDOS A MI BLOG!!

 Hola a todos/as/es, soy Lucía Hernández Rodríguez y estudio Educación Social en la UEX (Cáceres). Vengo de un pueblo de Badajoz llamado Villafranca de los Barros.

Decidí estudiar esta carrera hace unos años cuando me pregunté que es lo que realmente me llena y me hace feliz como para dedicarme a ello. No me costó mucho encontrar la respuesta: Ayudar.

Mi intención al terminar esta carrera es especializarme en el ámbito de la Sexología, ya que considero que es el más apartado por la falta de información y normalización que tenemos del mismo.



En este blog trataré distintos temas del ámbito social para así conocer un poquito más sobre ellos y volvernos críticos respecto a los mismos. Además, trataré casos concretos, con ejemplos para hacerlo más dinámico e interesante.

El nombre de mi blog es "Sanuk, Sabai, Saduak". Es un proverbio tailandés que significa: "Sé feliz, Permanece sereno, Conténtate con aquello que la vida te ofrece". Conocí este proverbio a través de una canción de Dellafuente y me parece muy significativo e importante para la vida.

Haciendo este blog pretendo que quien lo lea interactúe conmigo y dé su punto de vista para así poder aprender unos de otros.

Espero que os guste mucho y que podamos aprender cosas nuevas entre todos.

Un besito y hasta la proxima😚😋B

Comentarios

Entradas populares